miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cómo van los chicos de Benevita?

Buenas noches a todos, Como sabeis la semana pasada nos llegaron ya los primeros pedidos de Benevita y Daniel ha sido uno de los primeros en probarlo.

Cuando vi la perdida de Daniel en algo menos de 2 semanas, puedo decir que no me fié mucho de él. No es posible que hubiera perdido tanto en tan poco tiempo. Y aunque yo lo estaba viendo con mis propios ojos, la verdad me costaba creerlo. Incluso le dije que revisara que estaba haciendo, porque no me cuadraba.

Pero lo malo, es que me tuve que comer mis palabras, porque lo que me dejó anonadada, fue cuando mi madre que comenzó el sábado a tomar Benevita, me dijo que el martes cuando se había pesado por la mañana, se había quitado un kilo y estaba encantada.

La verdad es que estaba esperando que me dijera que fatal, que esto a ella no le funcionaba, y sin embargo, viendo la evolución de ambos, me he quedado gratamente sorprendida. Sobretodo, porque no se les veo pasar hambre y les está resultando muy fácil hacerlo, por las cosas que nos han contado.

  Esta es la evolución de Daniel de peso en 12 días.

La de mi madre, imaginaros que no me deja publicarla ni loca... pero todo se andará... Los pies no engañan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario