viernes, 4 de octubre de 2013

60 MOLDES ROTOS. FELICIDADES PAPI!

Hoy es un día muy especial, porque la persona que más ha influido en mi vida, ha roto 60 moldes, al menos uno por cada año que hoy cumple. 

El mundo rompió el molde contigo. Y hemos tenido suerte, porque alguien tenía que ser nuestro padre, y te tocó a ti!! 

Eres exigente, serio, divertido... pero sobre todo eres un buscador de ilusiones, de oportunidades, de sueños, de retos. Y eso hace que rompas todos los moldes, porque no te rindes y buscas la nueva manera de tener una nueva ilusión en la vida, que te divierta y te haga sentir bien. "Seguro que salimos de esta"... ese es uno de tus mantras, y desde luego que lo llevas a cabo. Mamá se asusta cada vez que vienes con uno de tus proyectos, y si estamos nosotras involucradas se preocupa aún más... Pero, y lo mucho que nos divertimos... 

Gracias por ser como eres, alguien especial, cargado de fuerza que no se para ante nada, y que siempre, siempre, siempre nos ayuda y esta a nuestro lado. Haces que la vida sea divertida, haces que nuestra vida sea muy divertida

Siempre encuentras la solución a todo lo que se avecina, y aunque a veces, pareces el "hombre anuncio" como dice mamá. Anuncias, anuncias, pero no te levantas del sofá. Siempre hay algún motivo por el que acabas levantandote y buscando una nueva ilusión.

Mucha suerte en el nuevo reto, que esta vez va de la mano de la nueva emprendedora de la familia. Sabéis que os va a salir muy bien, y estamos a vuestro lado, para animaros cuando os de la sensación de que os habéis metido en un nuevo lío!! 

Espero que tengas un maravilloso 60 CUMPLEAÑOS!!  Eres a quien más queremos en el mundo, nuestro papi favorito!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario