sábado, 31 de agosto de 2013

¿Pareces un camaleón?

El sábado pasado estaba con mis amigos Ricardo y Gema dándonos los últimos baños de la temporada en la piscina en Madrid, y su hijo Pablo no paraba de tirarle de unos pellejitos a Ricardo en la pierna. Cada vez que Pablo tiraba de uno de ellos se iba una tira de piel de Ricardo, y con ello se iba el moreno del verano. Para Pablo era muy divertido ver como su padre parecía que estaba cambiando la piel, y él le estaba ayudando a conseguirlo.

Ricardo, cansado de llevar más de una semana descamándose, me preguntaba que hacer... Yo, como su consultora de belleza, la solución que le ofrecí fue  muy sencilla...

Utiliza un buen exfoliante en la ducha, esto hará que con una sola aplicación consigas retirar prácticamente el 100% de la piel muerta.  El lunes, cuando nos volvimos a ver, me contó que no solo ya no tenía pellejitos, sino que su piel estaba muy suave. Si a esto le añades una hidratación a la piel , el resultado es magnífico.

En el mercado hay muchos exfoliantes e incluso puedes hacer uno natural en casa. Os mando unas fotos del que más me gusta a mi; que con una única aplicación en la piel, en solo 5 minutos, cambia la sensación de tu piel.

Eso si, nunca utilicéis un exfoliante de cuerpo en la cara










2 comentarios:

  1. Marta , como puedo conseguir ese exfoliante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!
      Mandame un privado a martavazquezm@gmail.com y te explicare como conseguirlo.

      Eliminar