viernes, 11 de octubre de 2013

¡Sonríe, por Dios!

Hoy tenía pensado escribir un post completamente diferente, sin embargo, esta mañana, la noticia de la muerte de María de Villota, me ponía la piel de gallina e incluso notaba que alguna lágrima corría por mi cara.

No tenía el placer de conocerla personalmente, sin embargo, era alguien que tenía una luz, un optimismo, una alegría, que sin conocerla me transmitía vida. Había conseguido ser feliz a pesar de su fuerte accidente, y de verse sin un ojo.

¿Quien me va a querer a mi así? era una de sus preocupaciones. Sin embargo, no perdió la sonrisa.

<<¡Sonríe, por Dios! o por quien tu quieras, pero sonríe, porque hoy estas aquí y te queda mucho por vivir en este día. Y decide. Decide si quieres solo llegar o pasear por este increíble camino>>.

Este es uno de los regalos que nos ha dejado María. Pedirnos que sonriamos. Es nuestra elección cada mañana sonreír o no hacerlo.

Y mi regalo de hoy, es un cuento de Jorge Bucay, que creo que os va a gustar mucho. "El Buscador"

Estoy segura que María, a pesar de haber muerto solo con 33 años, ha vivido más que muchos de 90

DEP


https://www.youtube.com/watch?v=x5Mer18dz4k




No hay comentarios:

Publicar un comentario